martes, 10 de mayo de 2011

Dhoumeia- deidad de los cuerpos celestes


Hola amigos, esta es mi propuesta para el concurso Dominance War V the rise of Gods, es la razón por la que he estado tan silencioso ultimamente.

La idea del concurso es ir mostrando todos los progresos desde el primer boceto hasta la imagen final.
Aqui teneis el enlace a mi hilo: http://forums.cgsociety.org/showthread.php?f=329&t=972170

Aunque me he presentado a la modalidad de 2d, como véis he usado Zbrush para hecerme una idea muy clara de lo que quiero que acabe siendo mi personaje y de este modo asegurame de que es cien por cien realizable en 3d ya que este concurso está orientado a la industria del videojuego.

Aunque todavía le faltan horas de trabajo, pretendo tenerlo terminado para la fecha límite que será el domingo que viene. (si no tenéis nada mejor que hacer, pasaros y votáis)
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario